Tony Lewis

El cantante británico alcanzó la fama por la mítica canción “Your love”

El mundo del rock está de luto. El vocalista de “The Outfield”, Tony Lewis, falleció a los 62 años de edad. Sin embargo, las causas son desconocidas.

A través de un pronunciamiento por redes sociales, el encargado de manejarle las cuentas del cantante británico confirmó la noticia. Además, pidió que se respete la privacidad de la familia durante el duelo que pasa.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes. Por favor, respeten la privacidad de la familia durante estos difíciles momentos”, se lee en el post de Instagram de Tony Lewis.

La banda británica, “The Outfield”, de la mano de su vocalista Tony Lewis, se hizo tremendamente conocida a nivel mundial con el ‘single’, “Your Love”. La canción, escrita por Lewis y el guitarrista John Spinks, forma parte del álbum ‘Play Deep’, lanzado en 1985. El gran recibimiento que tuvo “Your Love” la posicionó en el puesto 6 del Ranking Billboard.

Según TMZ, Tony Lewis estaba enfocado en un nuevo material, pues se encontraba realizando un EP que iba a estrenar el próximo año. Lastimosamente, todo lo planeado se truncó.

El mundo del rock sigue aún consternado por la partida de Eddie Van Halen, hace dos semanas, por cáncer. Ahora, debe afrontar la partida de Tony Lewis, otro referente en la industria.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , , ,