Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda del rock Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años en California, según confirmó su madre Priscilla en un comunicado.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, dijo Priscilla Presley en el comunicado enviado a la prensa.

¿Quién fue Lisa Presley?

Lisa Marie Presley es la hija del fallecido cantante de rock Elvis Presley. Nació el 1 de febrero de 1968 y es conocida como una cantante y compositora de música country y rock. Su carrera como solista comenzó en 2003 con el lanzamiento de su álbum debut “To Whom It May Concern”. También ha lanzado otros álbumes como “Now What” y “Storm & Grace”.

En cuanto a su vida personal, sufrió problemas con drogas y alcoholismo en su juventud y tuvo varios matrimonios fallidos, incluyendo uno con el actor Nicholas Cage. En agosto de 2021, Lisa Marie Presley había anunciado que se encontraba en un proceso de recuperación por problemas relacionados con drogas y alcoholismo.

Lisa Marie Presley fue vista por última vez en público el pasado martes 10 de enero en los Globos de Oro en Beverley Hills, junto a su madre.