Este 2 de octubre, los seguidores de la legendaria banda Queen podrán disfrutar de una nueva edición de Let’s sing para Nintendo Switch

La serie de videojuegos Let’s sing tiene una sorpresa especial para los fanáticos de Freddie Mercury y de Queen en general: uno dedicado para ellos. Se trata de un juego de entretenimiento que sigue la línea musical y estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch el 2 de octubre de este año.

Pese a que aún no se conoce el precio que tendrá para Latinoamérica, el videojuego contará con un pack que incluye alrededor de uno o micrófonos con puerto USB por un valor adicional, así como también contará con su propia versión para teléfonos celulares, de manera que para poder cantar solo necesitarás de tu móvil para demostrar tus dotes musicales sin necesidad de utilizar un elemento adicional.

Let’s sing Queen tendrá 30 canciones del repertorio de la banda tales como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘I want to break free’, ‘We will rock you’ y muchas más. Además, contará con seis modos de juego como Clásico, Feat, Concurso mundial, Mix tape 2.0, Jukebox, Let’s party.

Clásico: En esta modalidad, podrás ‘subir’ al escenario solo o con amigos, mientras que se divierten demostrando qué tan buenos artistas son.

Feat:  Necesariamente debes formar parte de un equipo. Ya sea con un amigo o incluso con Freddie Mercury en el modo para un jugador, demuestra tus dotes para el canto y cuanto mejor coincida tu voz con la de tu acompañante, tendrás mayor puntuación.

Concurso mundial: ¿Alguna vez alucinaste estar frente a miles de personas? Sube al escenario y desafía a amigos o jugadores en línea al otro lado del mundo.

Mix Tape 2.0: Diversión garantizada. La lista de reproducción nunca será la misma y cada partida en este modo de juego es una mezcla generada dinámicamente.

Jukebox: ¿La impro es lo tuyo? Disfruta de una lista de canciones aleatorias para improvisar a lo loco.

Let’s Party: Dos equipos con hasta cuatro jugadores cada uno y solo un micrófono por equipo se enfrentarán en modos de juego elegidos al azar para determinar quiénes son las verdaderas estrellas de esta edición del juego.