Como cada 8 de diciembre la emisora dedicada al rock y al pop cumple un año más en el aire, los últimos diez como parte de la Corporación Universal.

Hace 22 años, el 8 de diciembre de 1997, por los 95.5 en Lima, la emisora salia al aire, con un super clasico de 1970, “Venus” de Shocking Blue. Juan Carlos hURTADO, rANDY cALANDRA, COCO vALDERRAMA, Ninoska Cuba entre otros fueron las primeras voces que se dejaron escuchar en los 95.5. Pudimos conversar con Randy Calandra a pocas horas del aniversario, quien comentó que en todos estos años han sido testigos privilegiados del cambio tecnológico, por ejemplo, desde septiembre de 2018 la señal se encuentra disponible por IDT(televisión digital terrestre) en el subcanal 3 de Lima, Randy ya espera el cambio de D.A.R (Transmisión digital de audio) que convierte un radio totalmente digital, como ya ocurrió en Noruega.

Para Randy, sin embargo a pesar de la necesaria transformación tecnica.Radio Zraock and Pop ha mantenido su esencia “Jose Emilio Arias ha sabido amalgamar la musica y las voces, que hicieron y hacen de Z una marca tan poderosa con miles de fans en todo el mundo”, explica Randy.

Celebre hombre de radio aprovechó la ocasión para recordar a las personas que cimentaron durante ya más de dos décadas la emisora: “Hay gente que ya se fue a la eternidad. Poco entre aquellos que aun habitan en la tierra, podemos mencionar, felicitar y aplaudir a los auténticos gestores del proyecto: Ninoska Cubas, Jorge “Coco” Valderrama y Juan Carlos Hurtado”. señaló Randy.

Calandra dejó en claro asimismo que estos años hubieran sido imposibles sin el apoyo sostenido de los oyentes que ahora se encuentran repartidos en todo el planeta. Recordó a uno en especial de hombre Erich: “Gracias pos su amor a la camiseta. Gracias por utilizar el Bluetooth y todas las herramientas tecnológicas para no desprenderse de Z Rock and Pop”, dijo agradecido Randy Calandra, quien ha sumado 40 años en el aire y ha merecido varios galardones como premio Circe y Premio Astro a mejor locutor del año y es Doble Récord Mundial Non Stop Talking Broadcast Announcing.

¡FELIZ 22 AÑOS Z ROCK AND POP!