FLAMING LIPS

La pandemia por la COVID-19 ha generado que la industria musical frene en seco, pero a la vez ha innovado la forma en la que asistiremos a los conciertos o ‘tocadas’.

La banda Flaming Lips celebró un concierto en Oklahoma, Estados Unidos, de la forma más ‘alocada’. El público y los artistas, fueron puestos en una burbuja de plástico como una medida de procurar el distanciamiento social por el coronavirus.

Los usuarios celebraron el uso de las burbujas de plástico, ya que creen que es una forma creativa de realizar un concierto durante la pandemia del coronavirus sin poner en riesgo la salud.

Los  Flaming Lips, fiel a su estilo, creen que su iniciativa inflable podría ser una forma de que los músicos continúen realizando conciertos en esta nueva normalidad.

“Creo que ese es el dilema en el que todos estamos, es que estamos esperando a que vuelva a la normalidad o estamos empezando a tramar, ‘¿cómo es el futuro?, ¿cuál es el futuro de la música en vivo?’”, indicó el líder de la banda de rock Wayne Coyne en una entrevista.

Eso sí, recordemos que los espectadores tuvieron que usar mascarillas y tomar las medidas sanitarias correspondientes antes de asistir al concierto.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,