Como se sabe, un concierto de ‘Kiss’ no es cualquier concierto, de hecho, hay muchos elementos implicados y hay días, como el que se vivió el pasado 9 de octubre en Florida, Estados Unidos, en los que alguno de los factores puede fallar y ocasionar un accidente. Esto le pudo pasar a Gene Simmons, pero por suerte, solo terminó en un susto.

MIRA ADEMÁS: HIJO DE VAN HALEN FUE INVITADO AL ESCENARIO EN CONCIERTO DE LOS GUNS N’ ROSES

El hecho ocurrió cuando la banda interpretaba ‘Detroit Rock City’ entre la ya acostumbrada pirotécnica que acompaña el inicio de los shows de Kiss. Tres plataformas hacen descender a Paul Stanley, Tommy Thayer y Gene Simmons desde lo más alto del pabellón hasta el escenario y fue en ese instante cuando la que sostiene al bajista falla.

Afortunadamente, el problema no pasó a mayores, y las dificultades con las que podemos ver a Simons bajando de la plataforma rompiendo un poco la magia del momento, fueron lo único  a lamentar.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el bajista padece de estos percances, pues hace unos años veíamos la caída que este sufría durante la interpretación de ‘Rock and Roll All Nite’.

Category: NOTICIAS