GORILLAZ

¡Atención fans! La popular banda virtual británica, Gorillaz, anuncia el estreno de su numera canción ‘Song Machine’ la misma que se dará a conocer a través de una transmisión en vivo pero como no es suficiente, pronto habrá también concierto virtual.

Una selección de artistas destacados estará junto al guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el animador Jamir Hawlett, el baterista Russel y el animador Jamie Hawlett, junto a Gorillaz.

Y es que, en medio de la pandemia, todos se han reinventado y pese a que Gorillaz es una banda virtual, este es el momento de sacarle el máximo provecho a su estilo ofreciendo un concierto a través de una transmisión en vivo.

Pero, aunque falta un tiempo para que esto suceda, ya se han dado a conocer los precios de las entradas. Cada uno de ellos tiene consigo algo especial que es lo que los diferencia y por lo que puedes elegir lo que más quieres tú.

Para comenzar, la primera entrada cuesta 15 dólares y consta del concierto en vivo y un mensaje especial, por otro lado, la siguiente propuesta es de 30 dólares que incluye entrada para 3 concierto en vivo y la última es de 4 dólares para que cuatro personas puedan disfrutar de todos los conciertos, además del fondo de pantalla, playlist del evento y cuenta regresiva.

¿La fecha del evento? Este evento será transmitido el 12 de diciembre para Asia, Australia y América, mientras que para Europa y África será al día siguiente. Tomando en cuenta que esta es la fecha central del concierto.

Por otro lado, cabe señalar que ‘Song Machine: Season One – Strange Timez’ será estrenada el día 23 de octubre, la misma que traerá lanzamiento de CD’s, vinilo y casete estándar. Una gran noticia para los fans.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,