Gorillaz

Gorillaz sigue manteniéndose en el reflector y nos ha dado una noticia más. Hace unos días la banda virtual reveló dos nuevos temas y anunció que el reemplazante de Murdoc Nicolls, es Ace, un villano de las Chicas Superpoderosas. El anterior bajista, se vio obligado a retirarse debido a que se encuentra actualmente preso. Ahora, el grupo ha iniciado una campaña para ayudar a escapar al integrante de la cárcel.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el compañero de 2D, Noodles y Russel, preguntó a los seguidores: “¿HOLA?… ¿Hay alguien ahí?” y seguidamente dijo: “SOS, ¡necesito tu ayuda! PRONTO. Entonces, esto es lo que necesito que hagas…” y adjuntó el mensaje con un enlace de la web www.gorillaz.com/freemurdoc.

En la página, se encuentra una serie de instrucciones y medios a través de los cuales los fans pueden comunicarse con “el preso más famoso desde Al Capone”, como el mismo personaje se define. Los fans recibirán indicaciones mediante mensajes escritos o de voz que les dirán cómo ayudar a Murdoc. Si tienes un parlante Alexa de Amazon podrás hablar directamente con Murdoc. Si no también hay un chat de Facebook.

Hasta el momento no se dan las razones por la cual el músico está en la cárcel. Por ahora, Damon Albarn, creador del proyecto virtual, está detrás de esta nueva estrategia para ayudar al bajista a demostrar su inocencia y salir de la cárcel para volver a tocar con Gorillaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Liam Gallagher prefiere “andar desnudo o quemarse” antes que vestirse como Mick Jagger o Ed Sheeran

Johnny Depp muestra preocupante estado físico

Libido estrena dos nuevos videoclips