Rusia
Category: NOTICIASTag: , , , , ,

Más de 50 extraordinarios artistas se reunirán para “Volaré”, el nuevo espectáculo del Gran Circo de Rusia, que este año mundialista llega a nuestro país con un increíble programa y muchas novedades. Tras seis años de éxitos en nuestro país, artistas premiados de los mejores circos de Rusia prometen ofrecer una experiencia inolvidable para grandes y pequeños.

El elenco que llega esta vez al Perú para el Gran Circo de Rusia está compuesto por artistas de las principales compañías circenses de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y el Circo de Nikulin. Además, el creador del acto aéreo más impactante y novedoso de los últimos años, Nikolay Sarychev.

Como todos los años, entre los renovados actos tradicionales de acrobacias, malabarismo e ilusionismo, el Gran Circo de Rusia se preocupa por incorporar actos nunca antes vistos en el Perú. Así se podrán apreciar actos aéreos llenos de color y sin cuerdas de seguridad, como también un impactante acto de escalera móvil que dejará sin respiración a los más avezados espectadores, y una imponente mariposa que nos deslumbrará con la belleza de sus vivos colores. Todos ellos serán acompañados con música en vivo, cuerpo de baile en una increíble explosión de color, alegría y diversión sin límites.

“Volaré” traerá entonces actos nunca antes vistos en el Perú y muchas sorpresas que darán vida a una increíble historia que nos hará vivir como nunca la magia del Gran Circo de Rusia. Un espectáculo que nos hará imaginar, crear, sentir, amar y experimentar la emoción de volar hacia aquello que nos hace felices. Serán dos horas de increíble entretenimiento, más de 50 artistas en escena, 18 actos de adrenalina pura y mucha diversión.

La cita será del 12 de julio al 26 de agosto junto al Jockey Club de la avenida Javier Prado. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios de preventa hasta el 30 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gorillaz anuncia a su nuevo integrante: Un villano de las Chicas Superpoderosas

Johnny Depp muestra preocupante estado físico

Libido estrena dos nuevos videoclips