La famosa banda de rock todavía no se encuentra creando nuevo contenido musical para deleitar a sus miles de fans así lo confirmó uno de los guitarristas íconos del rock Slash.

En una charla con Audacy Check, Slash mencionó que Guns N’ Roses todavía no está escribiendo música nueva, luego de estrenar dos canciones reelaboradas del álbum ‘Chinese Democracy’. El mes anterior, GNR publicó “Hard Skool” que llegó después de “Absurd” y una versión inédita de “Silkworms“.

Por otro lado, el guitarrista dijo que a pesar de no haber creado música nueva la banda no ha parado de sacar adelante un proyecto en donde buscan juntar material que se pueda usar para los próximos estrenos de la banda.

 «En lo que respecta a las nuevas de GUNS, ni siquiera hemos llegado al punto de sentarnos y escribir realmente en serio. Hemos estado haciendo una gran cantidad de material que ha estado guardado por un tiempo, así que será un esfuerzo totalmente enfocado en sí mismo», señaló Slash.

Origen de los nuevos temas musicales

Slash también contó cómo surgieron las nuevas versiones de “Hard Skool” y “Absurd” señalando lo siguiente:

«Ambos tienen mucha historia. Lo que pasó fue que Axl (Rose) tiene todas estas canciones que grabó en algún momento del camino. Y entonces Duff (McKagan, bajista de GNR) y yo entramos y las rehicimos, básicamente».

Esto te puede interesar: Dave Grohl dudó en escribir en su libro sobre la muerte de Kurt Cobain: “Tenía miedo”

Cuando se estrene el nuevo álbum de estudio de Guns N ‘Roses, será el primero bajo el sello de GUNS desde ‘Chinese Democracy’ y el primero en presentar a Rose, Slash y McKagan juntos desde 1993.

 Slash dice que su próximo álbum es «probablemente el mejor hasta ahora»

 El nuevo álbum de Slash, junto a Myles Kennedy & The Conspirators, podría dejar a más de uno con la boca abierta pues a pesar de aún no tener fecha de estreno la gran expectativa que se ha creado por poder escuchar este nuevo material es increíble.

Según sus propias declaraciones, este álbum sería su mejor producción discográfica. En un clip publicado en su cuenta de Facebook, se puede ver a Slash y su banda practicando en el estudio, mientras el guitarrista habla sobre el próximo álbum.

«Creo que el disco en sí es probablemente el mejor que hemos hecho hasta ahora… No mostramos signos de desaceleración».

Puedes leer: Bryan May aparece de sorpresa en concierto de Roger Taylor y emociona a fanáticos

Category: CULTURA Z, MÁSTag: , ,