¡Atención fans de Guns N’ Roses! La emblemática banda de rock acaba de anunciar que lanzará su álbum ‘Greatest Hits’ en versión vinilo para que todos aquellos seguidores de la banda puedan tener su colección.

Este álbum fue lanzado en el 2004 y, aunque en un principio solo se tenía en versión CD y digital, han decidido tener una versión vinilo para los verdaderos seguidores de antaño que prefieren las colecciones y todos los recuerdos de su banda favorita.

‘Greatest Hits’ tiene consigo éxitos como ‘Welcome to the jungle’, ‘Patience’, ‘Civil War’ y otras canciones inolvidables de los Guns N’ Roses.

La banda alista diferentes paquetes para estas presentaciones. Una lleva un juego de 2 Long Play (LP), en vinilo color negro de un peso de 180 gramos, además de un vinilo especial coloreado, otra que trae consigo imágenes de edición limitada.

Todos estos paquetes estarán disponibles para los fanáticos a partir del 25 de setiembre, aunque falta aún casi dos meses para su lanzamiento, estamos seguros que más de un fan estará contando los días para conocer más detalles de esta joya y así poder adquirirla.

Además, como un extra en el este nuevo vinilo, la banda ha decidido agregar el senicllo ‘Shadow Of Your Love’, una canción que había aparecido en la versión extendida del álbum ‘Appetite of destruction’.

Aunque ya tenían listos algunos conciertos a lo largo de Latinoamérica, lamentablemente la pandemia los obligó a cancelarlos, pero esta noticia hará que sus seguidores se sientan más cerca de su banda favorita para luego reencontrarse en los escenarios.