COACHELLA

A seguir esperando. Todos los seguidores y fans del legendario evento Coachella, tendrán que seguir en vilo un año más para disfrutar del espectáculo.

Y es que, debido a la pandemia, es claro que todo tipo de evento que reúna a muchas personas estará prohibido, con el fin de evitar la propagación del virus, es por ello que fue mejor posponer Coachella para evitar inconvenientes.

Cabe recordar que, en un principio, Coachella estaba programado para abril del 2020, sin embargo, decidieron reprogramarlo para abril de 2021, pero por las condiciones en las que aún nos encontramos, han preferido darle una nueva fecha.

Según se dio a conocer, la fecha para el próximo Coachella sería entre la segunda y tercera semana del mes de octubre del 2021.

Fue una fuente anónima que le declaró a la famosa revista Rolling Stone que esta fecha se habría anunciado desde hace tiempo atrás, sin embargo, no sabía por qué no lo habían hecho. Ahora que dio a conocer esta información, aseguró que están esperando unas semanas para confirmar al mundo.

Por otro lado, se está esperando para confirmar pues es un gran trabajo volver a coordinar todo lo ya antes pactado, además de decidir quienes serían los artistas invitados y renegociar con aquellos con quienes ya tenían un pacto.

Pese a que esta noticia alegrará a más de un seguidor de la buena música y fanático de los Coachella, estamos convencidos de que a penas sea confirmado, muchos correrán por sus entradas.

Es importante resaltar que lo mejor es esperar un tiempo prudente por la crisis sanitaria, razón por la que la organización prefiere esperar a dar una fecha que no ponga en riesgo ni a sus artistas, ni mucho menos a su público que son la razón del evento.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,