Un momento para recordar, y es que la popular banda de rock Guns N’ Roses invitó a su estrado a nada más y nada menos el hijo de Van Halen, Wolfgang Van Halen, para tocar el tema legendario de ‘Paradise City’ en una de sus presentaciones en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood en Florida.
“Vamos a sacar a nuestro amigo Wolfy, Wolfgang Van Halen. ¿Sabes lo genial que es decir eso? Estamos hablando de un legado”, dijo muy emocionado el líder de la banda Axl Rose delante de sus miles de seguidores despertando la euforia y entusiasmo de su gente.
Como se recuerda Wolfgang tiene en la actualidad 30 años e hijo del guitarrista Eddie Van Halen. Wolfgang formó parte de la banda de rock de su padre desde el 2006 hasta que su progenitor falleció en el año 2020. Hasta el momento se sabe que viene realizando un proyecto personal de música llamado ‘Mammoth WVH’ que poco a poco viene tomando peso y lugar en el mundo del rock.
Agradecido y emocionado en redes
El hijo de Van Halen se mostró muy agradecido en sus redes sociales por tan buena acogida del público lo que escribió en su publicación provocando las miles de reacciones de diversos fanáticos.
Pues unas fotografías con Slash y Duff McKagan despertaron el furor de los seguidores, adicionando a esto una gran toma de lo que fue esta noche para Wolfgang que vivirá para siempre en su memoria.
“Qué noche, y ¡Sí! Esto realmente sucedió”, escribió el hijo del legendario guitarrista en su cuenta oficial de Twitter.
Lamentable pérdida
El músico y cofundador de una de las bandas de rock más importantes de los años 70, Eddie Van Halen, murió el 6 de octubre del 2020 como consecuencia de un cáncer de garganta que padecía. Durante varios años el guitarrista tuvo que trasladarse de California a Ámsterdam para recibir atención médica, sin embargo, falleció a los 65 años.