Johnny Cash

Tras 15 años de su muerte, se lanzará un disco homenaje al legendario Johnny Cash. El álbum ha sido co-producido por su hijo John Carter Cash, responsable de recopilar todo el material que hizo en vida la leyenda. Además, Carter también reunió a distintos músicos que tuvieron cercanía a su padre para que colaboraran en este proyecto como, por ejemplo: Chris Cornell.

Una de las colaboraciones más destacadas en ‘Johnny Cash: Forever Words’, es la de Chris Cornell. El vocalista de Audioslave, Soundgarden y The Temple Of The Dog grabó ‘You Never Knew My Mind’, a días antes de su muerte en mayo de 2017. El tema saldrá a la luz después de un año y es la más esperada por los seguidores tanto de Cash como del reconocido cantante de grunge.

En el disco se muestran proyectos realizados antes de que el conocido cantante fallezca. Cash, no solo se dedicaba al canto, en sus ratos libres escribía canciones, cartas y poesía, era un  “escritor prolífico”, afirma su hijo. El material discográfico se lanzará el próximo 6 de abril de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Nada detiene a AC/DC! Regresan con nuevo disco y anuncian gira con Axl Rose

Fleetwood Mac reeditará su álbum homónimo con material inédito

Gorillaz lanzará nuevo álbum en el 2018