Elton John es, en definitiva, uno de los mejores artistas del último siglo y es que diversas canciones de su repertorio han logrado superar récords en ventas o marcar un antes y un después en la historia musical, por lo que la cantante Miley Cyrus ha querido unir fuerzas con él y Chad Smith para su último disco.

Según indicó Cyrus, todo se guardó como un pequeño secreto que, poco a poco, sus fans irán descubriendo. «Hice una versión de Metallica de ‘Nothing Else Matters’ con Elton John al piano. Tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith; muchas estrellas».

Asimismo, destacó estar emocionada y feliz por sorprender a sus fans y seguidores con este tipo de colaboraciones que si bien es cierto son diferentes, esperan lograr un número grande de reproducciones en plataformas como Spotify, Apple Music y YouTube.

«Estoy tan emocionada con esta colaboración. Estoy realmente emocionada. Me encanta cuando los ingredientes no encajan», agregó poco después.

ELTON CRITICÓ LA MÚSICA ACTUAL

En una entrevista para la BBC de Reino Unido, el también ganador del Premio Oscar a la Mejor Canción aseguró que las canciones de la nueva tendencia o ‘que siguen la moda’ en la actualidad no son más que una creación virtual, por lo que no hay mucho que rescatar de ellas.

“Me gusta la gente que escribe canciones. Y hay muchas personas que lo hacen, pero muchas de ellas no se escuchan porque son demasiado sofisticadas y tenemos canciones hechas por un ordenador todo el tiempo y eso no me interesa”, rescató

Category: CANCIONES, CULTURA Z, MÚSICATag: , ,