El guitarrista de la famosa banda de rock Joe Perry confesó que en algún momento consideró sacar a Steven de la banda, esto lo dijo en una entrevista al medio ‘Ultimate Classuc Rock’.

Se sabe que tuvo pensado reemplazar a Steven Tyler por artistas como Lenny Kravitz, Chris Cornell o Billy Idol.

El motivo de su decisión

Lo que afirma el guitarrista de Aerosmith es que esta loca idea surgió hace más de una década cuando a Steven Tyler le gustaba hacer actividades ajenas a la banda lo que no le parecía bueno al Perry por lo que había considerado esa opción por el bien de la agrupación.

Asimismo el guitarrista recordó que cuando llamaron a Tyler para ser jurado en el famoso programa de American Idol, el cantante se alejó bastante de la banda lo que causó la incomodidad y fastidio de Joe.

“Pensé que Steven quería tomarse cuatro años de descanso y hacer lo que él quisiera. Entonces todo eso de buscar un cantante voz como cantante principal pasó por mi cabeza”, confesó Joe.

Sin embargo, después de todos estos malos ratos que podrían haber terminado con el fin de una de las legendarias bandas de rock hasta el momento se mantienen vigentes con todas las energías puestas para seguir cautivando a su gente que los siguen años tras año.

 

Category: CULTURA Z, MÚSICATag: , ,