Los legendarios cantantes de rock Jon Bon Jovi y Bryan Adams tuvieron que cancelar sus presentaciones tras haber sido diagnosticados positivos al virus COVID- 19.

Bon Jovi canceló su presentación a tan solo unas horas de presentarse en Miami. El medio WSVN 7 News informó que los fanáticos ya se encontraban dentro del local cuando el evento ‘Runaway With JBJ’ tuvo que ser cancelado para tristeza de todo su público asistente quienes habían esperado con ansias al artista.

La presentación cancelada incluía una sesión de preguntas y respuestas, una presentación basada en historia y una fiesta de disfraces de Halloween. Según el representante de Bon Jovi, afirmó que el cantante se encuentra estable pues esta vacunado contra el virus y hasta el momento no ha presentado síntomas fuertes más que de una simple gripe.

Por otro lado, Bryan Adams, debía aparecer en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll del sábado pasado, donde junto a ELLA iban a interpretar una versión de “It’s Only Love” en honor a Tina Turner recientemente inducida al Salón de la fama.

Sin embargo, en declaraciones de su representante para el portal de Billboard, el cantante no habría presentado ningún síntoma y estaría estable esperando que este sano a su 100% por ciento para seguir con su agenda de actividades.

Jon Bon Jovi cuenta sobre la vez que Mick Jagger fingió estar en una banda con él

Bon Jovi habló sobre sus inicios en la industria de la música y cómo es que con apenas dieciocho años ya trabajaba en el estudio de grabación The Power Station en Nueva York.

El artista contó como uno de sus tantas anécdotas que se chocó con la mítica banda Rolling Stones y vivió una experiencia que hasta el día de hoy no logra olvidar y solo atina a recordar entre risas de lo que fue ser parte de una banda tan reconocida por unos instantes.

«Nunca olvidaré eso, estaba afuera pagando mi taxi y los Stones salieron del auto en el que estaban. Un fotógrafo salta de un cubo de basura y los paparazzi comienzan a tomar fotografías. Juro por Dios que esto es cierto. Los Stones abren la puerta del estudio y el fotógrafo grita “¡Mick, Mick, Mick!, ¡dános una foto!”, y te lo juro, nos agarra a mí y a otros muchachos y dice “Aquí está mi nueva banda, ¡The Frogs!”. Y nos hicimos una maldita foto», contó Jon.

Esto te puede interesar: Led Zeppelin llegó al ‘boom’ del Tiktok

Category: NOTICIASTag: , ,