El final de ‘Juego de Tronos’ aún está muy lejos por terminar, uno de sus personajes de la popular serie aún siente que no puede despegar su personaje, nos referimos al actor Kit Harington, quien interpretó el papel de Jon Snow. Tras final de la serie el actor fue internado en una clínica de rehabilitación, según su representante, publicadas en Entertainment Weekly.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su horario como una oportunidad para pasar algún tiempo en un centro de bienestar para trabajar con algunos problemas personales“, añadió el representante en un comunicado. Esto después que la prensa especializada revelara su estancia en el centro de rehabilitación.

Según los medios especializados, el actor sufrió mucho por el final de la serie, esto combinado con el estrés y el alcohol fueron la combinación perfecta para que el Kit entrará en el lujoso centro de lujo Privé-Swiss del estado de Connecticut (EE.UU.) Donde la  estancia en este centro cuesta más de 120.000 dólares mensuales.

En una reciente entrevista a la revista Esquire, el actor de juegos de tronos confesó a final de la serie: “El último día de rodaje, me sentía bien… me sentía bien… me sentía bien… luego fui a hacer mis últimos planos y empecé a hiperventilar un poco”. El actor añadió que al terminar sintió “el dolor de no ser capaz de hacerlo de nuevo”.

vea también: ‘WATCHMEN’ LA NUEVA SERIE DE HBO QUE PROMETE SER LA FAVORITA DEL PÚBLICO

‘Watchmen’ la nueva serie de HBO que promete ser la favorita del público

vea también: