El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, tiene claro que a sus 72 años está en una estupenda forma física y continúa impresionando encima del escenario, lo cual es envidiable, pero el miembro de la banda de rock considera que ni el mismo Mick Jagger de Rolling Stones duraría media hora con su traje. Gene Simmons se comparó con el vocalista de The Rolling Stones en una reciente entrevista con el medio ‘The sun’. “Jagger está en una forma increíble, pero no duraría ni media hora con mi traje. Yo tengo 72 años y sigo en plena forma. Tienes que escupir fuego, volar por el aire y todas esas cosas. Y lo haces durante dos horas”, expresó el también bajista de Kiss.

No obstante, Simmons afirma que no durará mucho haciendo lo suyo sobre el escenario, pues lo años no pasan en vano. “¿Voy a ser convincente haciendo esto a los 75 años? No. Porque todavía tengo que llevar estas botas de dragón con orgullo. Cada una de ellas pesa casi tanto como una bola de bolos por sí sola”, dijo el miembro de Kiss.

“Además, llevo unas cuarenta libras de armadura, tachuelas y el bajo, que llevo en tacones de plataforma de ocho pulgadas. La exigencia física de lo que hacemos es una locura”, agregó Gene finalmente.

Category: MÚSICA, NOTICIAS, VIRALESTag: , , ,