La banda estadounidense de rock anunció por medio de un comunicado en sus redes sociales, que Gene Simmons ha salido positivo en Covid-19. Esto después de anunciar que Paul Stanley ya se había recuperado.

Además indicaron que Simmons está experimentando síntomas leves. Él como el resto de la banda y el equipo se encuentran aislados en sus casas. Por eso pospusieron 4 fechas de la banda, aunque los médicos prevén que KISS pueda reanudar la gira el 9 de septiembre.

“Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas. Mientras Paul recientemente ha tuiteado que se ha recuperado del Covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves. La banda y el equipo permanecerán en casa y aislados durante los próximos diez días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine (CA). Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para las próximas fechas una vez que se anuncien. Se enviará más información a los titulares por e-mail”.

Category: CONCIERTOS, MÚSICA, NOTICIASTag: , ,