Korn anunció el regreso de un vídeo de un tema nuevo titulado ‘Start The Healing’. Es el primer adelanto de Requiem, su decimocuarto disco de estudio, que publicarán el próximo 4 de febrero.

Con él, Korn se estrenará en el sello Loma Vista Recordings, después de haber lanzado sus dos últimos trabajos con Roadrunner. Requiem se creó durante la pandemia aprovechando que la banda no podía salir de gira, y se grabó en cinta analógica.

En ‘Start The Healing’ nos encontramos a la banda explorando como nunca su vena melódica encima de un riff típicamente Korn. El vídeo ha sido dirigido por Tim Saccenti, colaborador habitual de Run The Jewels.

“Nuestra idea para este vídeo era mutar ese aspecto del ADN de Korn, el que los hace tan inspiradores, su mezcla de poder crudo, una estética que te transporta y la emoción humana”, comentó el realizador. “Quería llevar al espectador a un viaje emocional, como consigue la canción, una muerte visceral y catártica y un renacimiento que le ayude a superar cual quiera que sea su problema”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Aupnj1KpjCg

Requiem incluirá los siguientes temas:

1.- Forgotten
2.- Let the Dark Do the Rest
3.- Start The Healing
4.- Lost in the Grandeur
5.- Disconnect
6.- Hopeless and Beaten
7.- Penance to Sorrow
8.- My Confession
9.- Worst Is On Its Way

Category: CANCIONES, CULTURA ZTag: , ,