La banda estadounidense está dando que hablar estos últimos días al anunciar que estrenará nuevo tema para alegría de sus miles de fans, además que confirmó la fecha de lanzamiento de su último álbum.

Korn compartió el pasado 11 de noviembre el videoclip de su nueva canción llamada “Start The Healing”, tema que formará parte del disco ‘Requiem’. Este nuevo material discográfico será publicará el 4 de febrero de 2022.

El director del video musical, Tim Saccenti, dijo lo siguiente sobre su trabajo con la banda: «Nuestra idea para este video fue mutar ese aspecto del ADN de Korn, de lo que los hace tan inspiradores, su mezcla de poder puro y estética transportadora y emoción humana».

Además, el director recalcó que quería que los fans sientan el viaje emocional y la diferencia de etapas que marcan la vida de una persona a través del nuevo tema.

«Quería llevar al espectador a un viaje emocional, como lo hace la canción, una muerte y un renacimiento visceral y catárticos. […] Colaborando con el artista de 3-D Anthony Ciannamea, aprovechamos Korn “de la mitología y exploró su vasto pozo de luz y oscuridad para crear una pesadilla surrealista de terror corporal de ritmo liminal», finalizó Tim.

Ray Luzier es el tercer miembro de Korn en dar positivo para COVID-19

Otra sensible baja para Korn. Se confirmó este 14 de Octubre que el baterista Ray Luzier dio positivo a coronavirus. Tras esta revelación, son tres los miembros que han sufrido de contagio por COVID-19. Anteriormente, se supo del contagio del cantante Jhonatan Davis y del guitarrista James “Munky” Shaffer.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la banda informó la separación momentánea del baterista.

«Lamentablemente, Ray ha dado positivo por COVID, y no tocará en los próximos tres shows en Las Vegas, Fresno y Oaklaand. Korn continuará según lo programado a pesar de estas circunstancias. Estamos anticipando una rápida recuperación para Ray, debería regresar para tocar en los shows de Los Ángeles con nosotros».

Esto te puede interesar: Guns N’ Roses aún no empieza a crear música nueva según el guitarrista Slash

Category: CANCIONES, CULTURA ZTag: , ,