Tras la separación del grupo, John Lennon disparó contra varias canciones pero hay una escrita por él que hubiera preferido no hacer. Conoce cuál es.
Durante su corta pero gran carrera juntos, los Beatles escribieron, compusieron y grabaron decenas de canciones con diversas inspiraciones y temáticas. Entre tanta productividad, no es de extrañar que, con el paso del tiempo, un tema que en un principio pudo haber sido considerado bueno por ellos, no haya envejecido de la mejor manera, incluso al punto de que John Lennon haya asegurado que se arrepiente de haberlo escrito.
Según recuerda Far Out Magazine, en su famosa y recordada entrevista con David Sheff para Playboy en 1980, Lennon disparó contra gran parte del trabajo de The Beatles: dijo que “Let It Be” no tenía “nada que ver con The Beatles”, catalogó a “When I’m Sixty Four” como música de abuelas y describió “Birthday” como “abismales”. Sin embargo, hay una de sus creaciones que hubiera preferido no escribir: “Run for Your Life”.
El motivo por el cual dejó de gustarle la mencionada pista se debe a su letra, la cual contiene fragmentos que, a medida que Lennon fue envejeciendo y ganó sabiduría, comenzó a detestar.
“Siempre la odié”, reconoció el músico “Nunca me gustó ‘Run For Your Life’ porque era un tema que hice rápido y sin esfuerzo”. puntualizó.
https://www.youtube.com/watch?v=yzHXtxcIkg4