U2
Category: NOTICIASTag: ,

En 2009, U2 conquistó el mundo con su 360° tour. Los conciertos presentaban un gigantesco escenario de 50 metros de altura conocido como “La Garra”. Ahora, una de dichas garras será instalada en las afueras del acuario de Loveland living Planet de Salt Lake City en Estados Unidos.

La decisión de ubicar una de las tres garras usadas durante los dos años de duración de la gira, de manera permanente en el acuario fue de Brent Anderson, fundador y CEO del lugar. Según la revista Rolling Stone. Según la revista Rolling Stone, esto se habría dado cuando Anderson asistió a uno de los shows en Barcelona, España.

“Ni siquiera quería entrar al estadio. Estaba como aguantando la línea porque solo quería verlo y asimilarlo. Realmente no lo veía como simplemente una pieza funcional de la arequitectura. Para mí, era una escultura dinámica. Era una obra de arte”, comentó.

“Estamos convirtiendo la ‘garra’ en una estructura permanente que debería durar 70 u 80 años”, dijo el fundador del acuario. Anderson informó que “la garra de U2” será más que una simple atracción. Se considera realizar conciertos donde podrán acudir hasta 7 mil personas- Además, la estructura servirá como un sitio para proyectar películas, mercados de agricultores y otros eventos especiales durante todo el año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ahora puedes usar la letra de Kurt Cobain, John Lennon y otras leyendas como fuente

VIDEO | Así se realizó la pelea entre Rocky y Apollo Creed

The Cure regresa a los estudios: Robert Smith confiesa que está trabajando en nuevos temas