Hace unos días se confirmó que la película biográfica de Amy Winehouse ya tiene directora y es nada más y nada menos que la cineasta Sam Taylor-Johnson, reconocida por su trabajo en la primera cinta de la saga de ’50 sombras de Grey’, donde dirigió a Dakota Johnson y Jamie Dornan.

También se ha dado a conocer que esta biopic estaría en su fase de casting para buscar a la actriz indicada para darle vida a la cantante en la pantalla grande, una tarea nada fácil ya que interpretar a esta artista y darle un homenaje digno a su trayectoria musical será difícil de complacer.

Mientras se hace una profunda búsqueda sobre quién sería la intérprete de ‘You know I’m no good’, muchos ya tienen a sus favoritas para poder interpretarla y a continuación te contamos quiénes son estas actrices:

  • Kristen Stewart: La reconocida actriz de ‘Crepúsculo’ sonaría con fuerza para ser Amy Winehouse en los cines, pues gracias a su interpretación de la princesa Diana en ‘Spencer’ que le llevó a ser nominada a un Óscar, podría sorprender dándole vida a este ícono de la música.
  • Keira Knightley: La actriz que ganó fama por su papel en ‘Piratas del Caribe’ sería una de las candidatas, no solo por su gran actuación, sino también, por su experiencia en musicales.
  • Gemma Arterton: Una actriz a la que le tienen mucha fe, pues señalan que con la caracterización podría llegar a ser una muy buena Amy Winehouse en la pantalla grande. Esta es reconocida por su participación en ‘Príncipe de Persia’, ‘Furia de Titantes’ y ‘Hansel & Gretel’.
  • Lady Gaga: La artista está más que voceada para interpretar a Winehouse, ya que su experiencia como cantante y actriz la respalda. Es una gran opción, porque además tiene mucho parecido físicamente.