QUEEN FREDDIE MERCURY RAMI MALEK

Tras el despido de Bryan Singer, la ‘biopic’ de Queen, Bohemian Rhapsody, ya tiene un nuevo director. Dexter Fletcher es el nuevo encargado de dirigir la película de la histórica banda.

La productora 20th Century Fox anunció el retiro de Singer a dos días de su despido. Esto se debería a sus constantes faltas y su mala relación con Rami Malek, actor que dará vida al gran Freddie Mercury en la cinta.

El nuevo capitán del proyecto ‘Queen’

Fletcher, además de ser actor, también es conocido por dirigir películas como Sunshine on Leith (2013) y Wild Bill (2011). Una de las razones por la cual la producción haya escogido a Dexter sería su musical “Amanece en Edimburgo”, donde se podría referencias para la ‘biopic’ que continuará rodándose con el nuevo al mando desde esta semana.

La biopic de una de las bandas más legendarias en la historia del rock & pop llegará a las pantallas gigantes en el 2018. Hasta entonces, te dejamos con el tema “Radio Ga Ga” para recordar la magnífica voz de Freddie. Recuerda que este y otros éxitos los escuchas en Z Rock & Pop ¡La marca de la buena música!

 

Te puede interesar: PHIL COLLINS EN LIMA: CONOCE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

 

Category: NOTICIASTag: , ,