Category: NOTICIASTag: , ,

Babasónicos rompe estilo con nueva canción de su nuevo álbum “La Pregunta”, El sencillo ya se encuentra disponible en YouTube.

En un lío de preguntas, la banda argentina, “Babasónicos” lanzó el videoclip “La Pregunta”, homónima de su duodécimo álbum. Con un estilo distinto, más orquestal, futurista y primitivo, Adrián Dárgelos y compañía proponen un marco más naturalista y renovador a lo que nos tiene acostumbrado la banda.

“La pregunta es: ¿quién está dispuesto a matar? ¿Quién está dispuesto a morir? ¿Quién va a defender? …Quién está dispuesto a pelear? Por lo que no vale nada ¿Cuál sería la gracia?…”son las interrogantes generales que propone Dárgelos y Juan Cabral ante un arriesgado cambio musical.

“La Pregunta”, es el primer track inédito del grupo después de Inflame, un recopilatorio del año 2016. Juega con los colores ante un escenario árido, grotesco y minimalista. “No se puede sólo desatar el nudo con un estribillo pop que lo repetís hasta que lo pueden cantar un conjunto de orangutanes”,plantea Dárgelos.

Con este primer sencillo de su nuevo álbum, Babasonicos buscará repetir el plato tal como lo hizo con el premiado” Romantisísmico” en los premios Grammy Latinos del 2014. Hasta el momento ya tiene más de 740 mil vistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  :

ARRIBA PERÚ | CINCO BANDAS PERUANAS QUE REFLEJAN LA REALIDAD NACIONAL CON ROCK