Te traemos una lista con las canciones que más reproducciones han alcanzado en el perfil de Spotify de Aerosmith

  1. “I Don’t Want to Miss a Thing” (1998) – Esta canción es la más escuchada de Aerosmith en Spotify, con más de 500 millones de reproducciones. Fue escrita por Diane Warren y se convirtió en un gran éxito para el grupo, alcanzando el número uno en las listas de éxitos en varios países. Es conocida por su emotiva letra y su interpretación impresionante de Steven Tyler. La canción también fue incluida en la banda sonora de la película “Armageddon” de 1998, lo que contribuyó a su popularidad.
  2. “Crazy” (1993) – Es la segunda canción más escuchada de Aerosmith en Spotify, con más de 400 millones de reproducciones. Fue escrita por Steven Tyler y Joe Perry y fue lanzada como el primer sencillo de su álbum de 1993 “Get a Grip”. Esta canción es una mezcla perfecta de rock y pop con una letra pegajosa y una interpretación de Tyler impresionante. También alcanzó el número uno en las listas de éxitos en varios países y ganó el premio MTV Video Music Award a la mejor actuación en vivo en 1994.
  3. “Cryin'” (1993) – “Cryin'” es la tercera canción más escuchada de Aerosmith en Spotify, con más de 350 millones de reproducciones. Fue escrita por Steven Tyler, Joe Perry y Taylor Rhodes y se lanzó como el segundo sencillo de su álbum “Get a Grip”. La canción cuenta con una letra emotiva y una interpretación impresionante de Tyler. También fue incluida en una serie de películas y programas de televisión, lo que contribuyó a su popularidad.
  4. “Dream On” (1973) – Una de las canciones más icónicas de Aerosmith, “Dream On” es la cuarta canción más escuchada en Spotify, con más de 300 millones de reproducciones. Fue escrita por Steven Tyler y se convirtió en un gran éxito para el grupo, alcanzando el número 59 en las listas de éxitos en los Estados Unidos. La letra inspiradora y la emotiva interpretación de Tyler hacen de esta canción una de las mejores de Aerosmith.
  5. “Sweet Emotion” (1975) – “Sweet Emotion” es la quinta canción más escuchada de Aerosmith en Spotify, con más de 250 millones de reproducciones. Fue escrita por Steven Tyler y Tom Hamilton y se lanzó como el tercer sencillo de su álbum “Toys in the Attic”. La letra y la guitarra de Joe Perry son impresionantes y la interpretación de Tyler es impresionante. Alcanzó el número