La banda de rock se unió a la fiebre tiktokera pues recientemente anunció que ahora publicarán contenido en Tiktok para estar más cerca a su seguidores ya que Tiktok se ha convertido en una de las plataformas con mayor alcance para grandes y chicos.

La discografía completa se podrá encontrar en su cuenta oficial para poder descargarla e incluso compartirla con miles de personas amantes de esta legendaria banda de rock.

En su primera publicación en su cuenta de Tik Tok, la banda anunció que los fanáticos podrán encontrar obras de arte, imágenes, presentaciones en vivo de colección y mucho más contenido en su perfil oficial.

La banda se encuentra en Tiktok con su nombre oficial Led Zeppelin y con el check de verificación azul para evitar suplantaciones o la creación de otras cuentas que quieran engañar a su público.

La agrupación se une a otras bandas como ABBA y The Beatles en unirse a Tik Tok en el 2021.

 

Jimmy Page dice que fue un error contratar a Phil Collins para el ‘Live Aid’ 1985 de Led Zeppelin

 

En una entrevista con The Times, Jimmy Page reconoció que no fue una decisión «muy inteligente» contar con Phil Collins para reemplazar la batería de Led Zeppelin en el mítico concierto ‘Live Aid’ de 1985.

«El baterista [Phil Collins] no pudo conseguir el comienzo de ‘Rock And Roll’ […] así que estábamos en verdaderos problemas con eso», dijo.

Jimmy Page también señaló que no fue una buena decisión reformar la banda, que se había disuelto en el año 1980 tras el fallecimiento del baterista John Bonham.

Según relata Page, Led Zeppelin solo tuvo poco menos de horas para ensayar su set de tres canciones que incluían los éxitos “Whole Lotta Love” y “Stairway To Heaven”.

El año pasado, en una entrevista Phil Collins se refirió sobre la desastrosa presentación en ‘Live Aid 1985’ diciendo: «Si pudiera haberme ido, lo habría hecho, porque no me necesitaban y me sentía como una pieza de repuesto».

Lee también: Guns N’ Roses aún no empieza a crear música nueva según el guitarrista Slash

Category: CULTURA Z, NOTICIASTag: , ,