Ya nos habían anunciado hace unos meses que harían un documental de Liam Gallagher, ex integrante de Oasis y la espera por fin dio su fruto. Altitude Films, es la encargada de dirigir el documental titulado Liam Gallagher: As It Was, un documental que muestra pasos del cantante en su nueva etapa musical como solista, pasando de las alturas vertiginosas de sus años de “Champagne Supernova” junto a Oasis a vivir al límite, excluido y perdido en el desierto musical de bebidas alcohólicas, notoriedad y amargas batallas legales.

“No estoy haciendo esto para ser más famoso. Soy lo suficientemente famoso, ¿sabés a lo que me refiero?”, dice Gallagher en voz en off mientras se lo ve llegando e ingresando al recinto.“No lo estoy haciendo por el dinero. Me uní a una banda porque amo la música”

en los primeros minutos se le ve entrando a un estadio en Mánchester,  preparándose para dar un show en el lugar.

“Sé lo jodidamente genial que soy y sé cuán mierda soy”, confiesa, mientras él contempla listo para su debut como solista, As You Were, así como himnos de Oasis.

Dirigido por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, Liam Gallagher: As It Was se estrenará en el Reino Unido e Irlanda el 7 de junio, aunque todavía se desconoce en qué fecha será presentado en el resto del mundo.

VER TRÁILER:

Lea también:

Liam Gallagher perdona a Noel Gallagher y propone el regreso de Oasis

Liam Gallagher perdona a Noel Gallagher y propone el regreso de Oasis