Liam Gallagher

Fiel a su estilo, Liam Gallagher ha brindado una vez más unas polémicas declaraciones. Esta vez, el exintegrante de la banda Oasis, criticó fuertemente a Mick Jagger, Ed Sheeran y Craig David. En una entrevista, le preguntaron al controversial artista si se vestiría como alguno de los artistas, a lo que contestó con un rotundo “Jamás”.

“Jamás se me ocurriría vestirme como ellos. Preferiría salir a la calle desnudo o quemarme”, afirmó el cantante. “Creo que Craig David solo viste prendas de color blanco, ¿no? Eso no sirve cuando te pasas el año entero de festival en festival, ¿sabes a lo que me refiero?”, expresó.

“Me estás hablando de Mick Jagger. Ni de co**, tío. No pienso ponerme esos pantalones ajustados y brillantes, no estoy tan flacucho como él. Y Ed Sheeran, pues no, sinceramente”, dijo el músico a Dave Berry en el programa matutino de la emisora Absolute Radio.

Cabe recordar que el oriundo de Manchester es también dueño de una exitosa marca de moda informal llamada Pretty Green, razón por la cual le formularon la pregunta.

Sin embargo, Liam Gallagher  sí resaltó el talento de Ed Sheeran y destacó sus dotes de escritor. “No sé mucho de él, pero es talentoso. No me veo como un compositor, primero me veo como un cantante. Aún estoy aprendiendo, cuando me levanto y me veo al espejo veo a un cantante de rock and roll, no me veo como Ed Sheeran o Bob Dylan”, confesó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Johnny Depp muestra preocupante estado físico

Gorillaz anuncia a su nuevo integrante: Un villano de las Chicas Superpoderosas

Libido estrena dos nuevos videoclips