Limp Bizkit está a punto de lanzar su reciente material discográfico llamado ‘Still Sucks’ este fin de semana. Este nuevo álbum se convertirá en el sexto disco de la banda, dejando atrás a ‘Gold Cobra’, lanzado el 28 de junio de 2011.

La agrupación usó sus redes sociales para compartir la noticia del nombre del disco, pero no solo eso. También confirmaron que la fecha de lanzamiento será el domingo 31 de octubre nada más y nada menos que en el día de Halloween.

Los comentarios de parte de sus miles de seguidores no se hicieron esperar pues ya llevaban esperando material nuevo de la famosa banda de rock. La publicación tuvo más de 74 mil me gusta en su plataforma oficial de Instagram.

El mes anterior, en septiembre, la banda compartió el tema “Dad Vibes”, canción que había compartido de manera de outro en el festival Lollapalooza realizado en el mes de julio.

 

“Break Stuff” de Limp Bizkit es elegida la mejor canción de nu metal

 El “Nu metal”, desde su nacimiento en los 90, ha logrado cautivar a cientos de seguidores que han encontrado en este estilo una forma de expresión musical. En esta ocasión, la web Metal Hammer tomó la iniciativa de seleccionar las mejores canciones del género haciendo una lista con las 40 canciones más significativas, entre los cuales figuran singles históricos de bandas como System of a Down, Linkin Park, Korn, P.O.D., Deftones y Slipknot entre otros.

La canción elegida como la mejor en la breve historia de nu metal no fue para ninguno de los grupos antes mencionados, si no que se trata de “Break Stuff” de Limp Bizkit, tema editado el 22 de junio de 1999.

«Estos tres minutos de hermosa beligerancia, hinchable, ruidoso y aullante continúan destruyendo pistas de baile y festivales hasta el día de hoy, y con razón sigue siendo el mejor momento del nu metal», comentan sobre el single extraído del disco ‘Significant Other’.

Lee también: Guns N’ Roses aún no empieza a crear música nueva según el guitarrista Slash

Category: CULTURA ZTag: , , ,