La canadiense Avril Lavigne ha confirmado a través de sus redes sociales el primer paso del proyecto discográfico del que nos lleva hablando durante todo el 2021. ‘Bite me’ es su nueva canción en la que se estrenará con el sello de Travis Barker.

El anuncio está rodeado de misterio porque la solista ha etiquetado a Marshmello en su imagen promocional. Y aunque algunos medios de comunicación como Billboard daban por hecha la colaboración, finalmente el nombre del DJ desapareció de la información.

El estreno se producirá el próximo 10 de noviembre y será una nueva tarjeta de presentación de su séptimo disco de estudio que recogerá el testigo de Head above water (2019). Un álbum en el que ha estado trabajando durante el último año y que comenzó a fraguarse a finales de 2020.

Vale decir también que, Avril Lavigne había bromeado con el lanzamiento de su canción luego de presentarse en la transmisión en vivo de House of Horrors del baterista de Blink-182, Travis Barker, publicando en su cuenta de Instagram: “¿Debería lanzar mi primer sencillo la semana que viene?”.

Ahora el anuncio es oficial, así informó la propia Lavigne en su cuenta de Twitter. “¿Estás listo para ‘Bite me’? Mi nueva canción, el 10 de noviembre.

 

Lee también: Jon Bon Jovi y Bryan Adams resultaron positivos al Covid-19

Category: CANCIONES, CULTURA ZTag: , ,