LINKIN PARK

Sin lugar a dudas, Deftones y Linkin Park son dos de las agrupaciones musicales que marcaron una etapa para muchos jóvenes que ahora están por llegar a los 30. Siempre distinguidos con su imagen underground y desenfadado, lograron crear una nueva pieza que hará recordar a muchos sus mejores épocas.

Volvemos a fines de los 90’s

Deftones ha publicado un nuevo sencillo junto a Mike Shinoda, vocalista de Linkin Park. Este es un nuevo estreno del remix de “Passenger”. El remix formará parte de su nuevo álbum llamado ‘Black Stallion’, este disco también contará con la participación de artistas como Robert Smith de The Cure, Purity Ring y será mezclado por DJ Shadow.

Así que no puedes perderte la primera prueba de este disco, que sin duda alguna, tiene a lo mejor de lo mejor.

El disco saldrá por el 20° aniversario de ‘White pony’, tercer álbum de Deftones, que salió en junio el año 2000. De hecho, ‘Black Stallion’ será una versión remezclada de ‘White pony’. Este nuevo trabajo de Deftones estará disponible desde el 11 de diciembre.

Lo clásico y nuevo en una canción

El inicio de esta nueva producción empieza con unas melodías sintéticas, al escucharlas puedes recordar diversas canciones de Linkin Park, siguiendo con la canción la voz del vocalista de Deftones te lleva a recordar canciones como “Sextape” o “Digital Bath”.

La fuerza a la mitad de la canción y el uso de los más instrumentos le añaden esa rudeza de las que nos tienen acostumbrados, el coro, la batería y la guitarra electrónica son ese toque singular. Al final de la canción nos llevan junto con el juego de las tonadas del piano, a recordar porqué es que Deftones sigue siendo un grupo de culto; sin olvidarnos del gran talento de Mike Shinoda.

A continuación, te dejamos el nuevo track que podrás disfrutar gracias a Deftones y Mike:

 

 

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,