Los famosos que fallecieron este 2018
Category: CULTURA Z, NOTICIASTag: , ,

Desde científicos a actores de series infantiles. Pasando por músicos y directores. Este 2018 no dejaron distintas personas que han formado parte de nuestra cultura popular. Aquí te dejamos un listado con algunos de ellos.

DOLORES O’RIORDAN

La vocalista de The Cranberries, falleció el 15 de enero a los 46 en Londres. En ese momento ella estaba ahí para grabar una nueva versión de su exitosa canción Zombie. La causa de muerte se supo meses después y resultó ser una intoxicación por consumo de alcohol.

SIMON SHELTON BARNES (TINKY WINKY)

El actor británico que dio vida al morado personaje de la serie infantil, falleció a los 52 años el pasado 17 de enero a causa de una neumonía.

STEPHEN HAWKING

Uno de los más grandes astrofísicos de la historia nos dejó este año. Hawking murió a la edad de 76 años el 14 de marzo, siendo a la vez, la persona con ELA que más tiempo ha vivido con la enfermedad. Padeciéndola durante 55 años cuando la esperanza de vida no supera los 14 meses.

PUEDES LEER: “FOUR OUT OF FIVE” DE ARCTIC MONKEYS NOMINADA A MEJOR CANCIÓN ROCK EN LOS GRAMMY 2019

JOE JACKSON

El padre y ex productor de los hermanos Jackson, murió el 27 de junio a la edad de 89 años.

ARETHA FRANKLIN

La reina del soul falleció el 16 de agosto a los 76 años luego de no poder superar un cáncer que la tuvo convaleciente durante dos años.

STEFÁN KARL STEFÁNSSON

Este cómico actor islandés dio vida durante años al villano Robbie Rotten de Lazy Town. Luego de enfermarse de cáncer, falleció a los 43 años el pasado 23 de agosto.

STAN LEE

El padre del universo de Marvel dijo adiós a su última viñeta el 12 de noviembre de pasado a los 95 años.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: