La Reina del Pop, Madonna, posteó una fake new sobre la supuesta cura contra el coronavirus a través de un video que, más tarde, fue borrado por la plataforma

Las redes sociales no perdonan ni a la mismísima Reina del Pop y es que Madonna vio como uno de sus videos sobre el coronavirus fue borrado en su cuenta de Instagram, debido a que compartió información falsa inspirada en una teoría de conspiración, lo que le trajo una serie de críticas al respecto.

Diversos seguidores e internautas de Twitter e Instagram denunciaron la publicación de la artista al punto de que ambas redes sociales tuvieron que eliminar la información. Se trataba de un video perteneciente al grupo America’s Frontline Doctors, también asociado al grupo de extrema derecha Tea Party Patriots Action.

En él, un número de médicos brinda una conferencia donde optan por debatir el uso de la hidroxicloroquina, medicamento que se hizo famoso cuando una mujer aseguró haber curado a 350 personas con él, pese a que existen contraindicaciones y recomendaciones de personal médico sobre el peligro que significa usar este fármaco.

“La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad…Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos”, señaló la intérprete de ‘Vogue’ en el clip.

Hasta el momento, Madonna ha preferido mantenerse al margen y no mencionar ni una palabra sobre su supuesta vulneración de derechos de expresión y, por su parte, sigue mostrando su día a día para sus fans.

Category: NOTICIASTag: