Category: NOTICIASTag: ,

La “Reina del Pop”, Madonna cumplirá 60 años este 16 agosto y cuenta detalles de su último álbum.

Una de las más grandes cantantes de la historia, Madonna celebrará muy pronto sus 60 años y el lanzamiento de su décimo cuarto álbum. Este 16 de agosto, “La Reina del Pop”, soplará las velitas en lo ahora se ha vuelto su hogar, la ciudad de Lisboa.

En una entrevista que dio para Vogue Italia, la cantante comentó que lleva tiempo preparando su nuevo disco que se lanzará a finales de año. “Acabo de conocer a muchos músicos realmente increíbles, y terminé trabajando con muchos de estos músicos en mi nuevo disco”, mencionó.

TAMBIÉN LEE : 15 GRANDES ÉXITOS DE LOS 90’S QUE ESTE 2018 CUMPLEN 20 AÑOS

Según la publicación, su cambio de residencia a Lisboa se debió a la carrera profesional de su menor hijo, David Banda, quién ha empezado su trayectoria en el ámbito futbolístico. Esto ha significado, según Madonna, una renovación cultural y musical. Y así también lo expresa en sus redes sociales. “Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo”, comentó.

Dentro del nuevo disco, se especula la presencia de Ariana Grande, ya que dicha cantante compartió una foto suya con Madonna en las redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR

MORRISSEY FUE DURAMENTE CRITICADO POR SUS DECLARACIONES SOBRE EL FEMINISMO