Category: CULTURA Z, HISTORIAS DEL ROCK AND POPTag:

Madonna cumplirá 60 años el 16 de agosto y en Z recordamos los mejores y más controversiales episodios de su vida artística. 

Sin duda, Madonna Louise Veronica Ciccone, más conocida como Madonna y denominada la “Reina del Pop” es una de las artistas más completas y talentosas que el mundo del pop disfruta.

A 10 días de cumplir 60 años, la cantante sigue tan versátil como siempre y demostrando las distintas fases de su vida. En la actualidad, su vida está en Lisboa, y desde ese país no deja de mantener alertas a todos sus seguidores.

Aquí hacemos un recordatorio de sus mejores canciones y las anécdotas que más marcaron la carrera de una diva.

“LIKE A VIRGIN”

Una de las canciones más recordadas de los 80 y 90 fue “Like a Virgin”. Lanzada en 1984, encabezó las listas de popularidad en todos los países, siendo el número 1 en la lista de Billboard Hot 100.

Para ese entonces, la letra fue duramente criticada por los convencionales de la época. Se decía, que iba contra las costumbres prematrimoniales.  La “Reina del Pop”, quién grabó la canción con un vestido de novia dijo en alguna entrevista:  “Me sorprendí por cómo reaccionó la gente ante “Like a Virgin” porque cuando grabé esa canción, para mí, estaba cantando sobre cómo algo me hizo sentir de cierta manera –renovada y fresca– y todos pensaron que cantaba que ya no quería ser virgen. ¡Joder! No tiene nada que ver con lo que canté. “Like a Virgin” fue siempre absolutamente ambigua”.

“Like a Virgin”, también fue la protagonista en el famoso beso entre Britney Spierce, Cristina Aguilera y Madonna.

LA ISLA BONITA

Esta canción representa al primer tema en español y con influencia latina que cantó Madonna. Los arreglos musicales llenos de dosis cubanas, refleja la belleza de los latinos.

LOS HIJOS DE MADONNA

“De cantante a chófer “, es como se ha calificado Madonna en la última entrevista que dio para Vogué Italia. Y es que, no hay día que no traslade a sus hijos y principalmente a David Banda- 12 años-a sus entrenamientos al Club de futbol Benfica.

“Estaba desesperada por conseguir que entrara en el mejor equipo posible con los mejores entrenadores, pero el nivel en Estados Unidos es muy inferior que en el resto del mundo. Podía ver lo frustrado que se sentía, y al mismo tiempo también me pareció el momento adecuado para hacer un cambio”, mencionó.

Además, comentó que sus tres hijos, Mercy, Stella y Estere, aún menores de edad, se han adaptado a todos los cambios que ha hecho la artista y que; han optado por otras disciplinas deportivas.

En total, la “Reina del Pop” tiene 6 hijos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

MADONNA CUMPLIRÁ 60 AÑOS Y LOS CELEBRA CON NUEVO DISCO 

 

Slow dance …………..⛵⛵⛵🌈🎉💕😍😍🌈🎉💕 #sunday #funday

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el