Guns and Roses

Las últimas esperanzas de los fanáticos de la banda se desvanecieron con una carta de despedida en redes sociales

Este viernes 4 de setiembre se confirmó lo que ningún fan de la legendaria agrupación Guns N’ Roses hubiera querido escuchar y es que la banda ha decidido cancelar definitivamente tanto su concierto en Lima como en otras ciudades de Sudamérica.

El show, que tenía lugar para el 24 de noviembre de este año en el Estadio de la Universidad San Marcos, no se llevará a cabo por la crisis sanitaria que se vive en el mundo entero con la expansión de la COVID-19, una de las peores pandemias del último siglo.

Pese a que ya han pasado más de nueve meses desde que la enfermedad se viralizó en casi todos los países, la mortalidad en Latinoamérica se mantiene e, incluso, en muchos otros lugares ha comenzado a incrementarse, es por ello que se decidió cambiar de estrategia.

Tanto Perú como Brasil, Argentina y Ecuador quedaron fuera del tour de la banda y la decisión se dio a conocer a través de un comunicado en Twitter.

“Para todos nuestros amigos de Sudamérica: Las fechas de la gira GNR South American 2020 han sido canceladas por los promotores de las presentaciones debido a las restricciones y mandatos establecidos por diferentes autoridades a causa de la COVID-19″, iniciaron.

Pese a que se trata de malas noticias para los seguidores de Guns N’ Roses, la banda recalcó que la decisión se tomó para asegurar la seguridad y bienestar de sus fans, equipo y comunidad.

“Apreciamos su paciencia y entendimiento en estos tiempos sin precedentes. Trabajamos para organizar un nuevo tour por Latinoamérica”, añadieron.

Asimismo, la empresa encargada en Lima decidió emitir un comunicado por su parte para expresar que el dinero será devuelto a quienes lo soliciten.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,