Los seguidores de la banda británica Queen estarán más que felices de conocer a un hombre que cuenta con el gran talento del propio Freddie Mercury y es que su tono de voz podría confundir a cualquiera.

Se trata de Marc Martel, un artista canadiense que de solo entonar algunas estrofas nos remonta a la época en la que Mercury subía al escenario para deleitar a todos sus fanáticos. El parecido entre ellos es impresionante.

Pese a que no se trata del físico, uno podría estar de espaldas o cerrar los ojos y confundir si se trata de un disco o de un sueño porque la forma en la que este joven canta ha conmovido a miles en todo el mundo.

Marc no solo ha dejado encantados a miles de canadienses en Montreal, sino también a los propios miembros de la agrupación original tales como Brian May y Roger Taylor, quienes han expresado su admiración por él y hasta lo han llenado de unos cuantos elogios a la hora de sus presentaciones.

Su notable parecido con Farrokh Bulsara, nombre real de Freddie Mercury, al entonar las estrofas y estribillos de canciones como “Bohemian Rhapsody”, “Somebody To Love” y “We Are The champions”, lo llevó a los principales escenarios del mundo y sus vídeos en YouTube tienen miles de reproducciones.

Lo cierto es que su talento no nació de la noche a la mañana, sino que lo cultivó desde su infancia, logrando perfeccionar su técnica y registro vocal en todos estos años.

Category: CULTURA ZTag: ,