Mariah Carey
Category: NOTICIASTag:

Mariah Carey, una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, declaró recientemente que padece de una enfermedad mental y es desde el 2001 que viene “sufriendo en silencio”. “No lo creí, no lo quería creer, no quería cargar el estigma de una enfermedad crónica que me definiría y posiblemente terminaría mi carrera”, declaró.

En una entrevista con la revista People, la intérprete de ‘We Belong Toghether’ contó que tiene un trastorno bipolar tipo II. El padecimiento se caracteriza por episodios hipomaníacos y depresivos.

La cantante de 48 años se encuentra actualmente llevando un tratamiento donde toma medicamento para lidiar con lo que considera “los dos años más difíciles que he pasado”. “De hecho, estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hace sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante “, señaló la artista británica.

“Tengo la esperanza de llegar a un momento en que se levante el estigma de la gente que tiene que sufrir solo de algo así”, dijo en la entrevista. “Puede ser increíblemente aislante, no tiene que definirte a ti y a mí, me rehúso a dejar que me defina o me controle”, afirmó.

Posteriormente, Mariah Carey envió un mensaje conmovedor a través de Twitter: “Agradecida de compartir esta parte de mi camino con ustedes”, junto a una foto de la portada de People, dedicada a ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Viajó dos mil kilómetros para ver a Radiohead y se olvidó las entradas

Preparan documental sobre Chris Cornell y este es el actor que lo interpretará

La garra del tour de U2 se instalará permanente en Estados Unidos