1985 será recordado entre otras cosas por la llegada a los cines de Regreso al futuro, una de las películas de aventuras que mayor recorrido de seguidores ha tenido en la historia del cine en las últimas décadas y que durante un lustro dio como resultado una de las trilogías más aplaudidas del cine.

Los actores que daban vida en la ficción a Marty Mcfly y Doc se han reunido de nuevo para el evento anual benéfico Poker Night para la Fundación Michael J.Fox, creada para la investigación contra la enfermedad del Parkinson. El actor padece dicha enfermedad desde hace años y desde entonces se encuentra fuertemente involucrado en la investigación de dicha dolencia.

Reencuentro compartido en redes sociales

Ambos intérpretes compartieron en sus redes sociales el reencuentro que ha cautivado a los miles de seguidores de la famosa trilogía de ciencia ficción. Christopher Lloyd subió la instantánea junto al mensaje de: “Voy a 88 millas por hora para la noche del póker”. Mientras que Michael por su parte escribía que “se apostaba todo” en la timba benéfica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ♠️ ♦️

Una publicación compartida por Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox) el

Estás fotografías han desatado verdadera locura de los más nostálgicos, siendo uno de los comentarios más repetidos que echaban en falta el famoso DeLorean con el que viajaban en el tiempo en la ficción y vivían diversas aventuras a través de distintas épocas de la historia.

Category: CANCIONES, NOTICIASTag: , , ,