La legendaria banda de heavy metal tenía una gira programada para recorrer distintos lugares de Sudamerica. Metallica tenía planeado presentarse en seis fechas dentro de Sudamérica en el mes de abril de 2020.

Lamentablemente el año pasado todo se canceló desde prácticamente el inicio de año, dada la pandemia por el virus. Es por eso que en Metallica se vieron obligados a cambiar las fechas originalmente pensadas y emitieron un comunicado para hacer oficial el cambio.

A través de un comunicado en Kerrang! Y para alegría de todos sus fans, la banda anunció las nuevas fechas oficiales. “Como dice el refrán, la tercera es la vencida, y estamos emocionados de estar hoy en este espacio para anunciar las fechas reprogramadas de la gira sudamericana”, se lee.

“Para aquellos de ustedes que han estado con nosotros durante los últimos 18 meses, desde que se suponía que iban a ocurrir los shows originales, ¡gracias por su tremenda paciencia!”, agregaron.

“Realmente estamos ansiosos por visitar finalmente Sudamérica por primera vez en casi cinco años en abril / mayo de 2022 mientras regresamos a los seis espectáculos principales originalmente planeados, incluidas dos ciudades brasileñas en las que nunca hemos tocado: Belo Horizonte y Curitiba. Todavía a bordo para el viaje para abrir el espectáculo están nuestros amigos en Greta Van Fleet”, escribieron.

¿Cómo podrán asistir los que tenían sus entradas?

La banda explicó que los boletos de ingreso que ya se compraron, para aquel show de abril 2020, serán válidos para las nuevas fechas.

“Guarde sus boletos de los shows originalmente programados en abril de 2020, ya que serán válidos en las nuevas fechas. Cuando corresponda, la información de reembolso se encuentra a continuación. Le recomendamos que visite el sitio web o la ubicación donde compró sus boletos para obtener detalles adicionales en caso de que no pueda unirse a nosotros en la primavera de 2022”, finalizaron.

Esto te puede interesar: Chris Martin terminó con Dakota Johnson por WhatsApp en el día de su cumpleaños

Category: CONCIERTOS, CULTURA ZTag: , ,