Desde el Rey del Pop incursionando en el género predilecto de Estados Unidos y Metallica dedicándose de lleno a la música de niños, este canal te enseña cómo sería

¿Alguna vez te preguntaste cómo sonarían ciertas canciones si es que tu artista favorita hubiera cambiado de opinión en último momento y decidiera darle a su vida musical un giro de 180 grados? El canal de YouTube There I ruined it, en español ‘Yo arruiné esto’, tiene pensado cómo demostrarte esto. Desde Michael Jackson cantando country hasta Metallica al estilo de Yola, te enseñamos de qué se trata.

Con pequeños fragmentos de las canciones originales, no te quedarás con las ganas de saber cómo es que artistas y leyendas de la industria musical podrían haberle dado un toque diferente a su talento si tan solo hubiesen despertado con otros ánimos de la cama.

En primer lugar, está el éxito ‘Bad’ de Michael Jackson. Este se hizo conocido por la rudeza de su letra, junto con una coreografía muy bien pensada. Sin embargo, en esta ocasión sucede todo lo contrario. Al mismo estilo de Taylor Swift en sus inicios, la canción se torna en una suerte de hit musical en una edición ‘Bluegrass’.

 

LEE ADEMÁS: COLDPLAY GANA EL PREMIO AL MEJOR VIDEO MUSICAL DE ROCK EN LOS VMA 2020

 

Por otro lado, pero no menos importante, tenemos a Metallica, legendaria banda de heavy metal de Los Ángeles (Estados Unidos), que solo pensaríamos que produce música para chicos malos, pero esto no es así gracias al canal. En el video, se puede escuchar cómo es que ‘Enter Sandman’ pasa de ser un himno del metal a convertirse en una canción que fácilmente podría haber cantado Barney y sus amigos.

Ambos videos superan miles de reproducciones y se han convertido en una gran alternativa para quienes quieren disfrutar de sus artistas favoritos con un estilo diferente.

Category: MÚSICA, NOTICIAS, VIRALESTag: , ,