Volver al Futuro

Hace unos días el actor Michael J Fox, recordado por haber protagonizado la saga Volver al Futuro, celebró su cumpleaños número  57. Para esto, quien dio vida al recordado ‘Marty McFly’ escribió a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos sus fans, pero no solo eso. En la publicación, el estadounidense aprovechó para hacer un inesperado anuncio: La cuarta entrega de Volver al Futuro IV.

“Hola a todos! Hoy es un día importante, además de ser mi cumpleaños les anuncio VOLVER AL FUTURO IV”, dijo en el mensaje. “Lo pensamos por muchos años y comenzaremos a grabar el próximo verano. Espero anunciar la fecha de estreno en los próximos días. Los quiero a todos”, agregó.

Sin embargo, la emoción de los fans duró poco ya que se trataba de una cuenta falsa, ya que el actor no posee una cuenta en Facebook. Cabe recordar que Michael J Fox tiene sus cuentas de otras redes sociales verificadas.

El último episodio de Volver al Futuro se estrenó en 1990 y también fue protagonizada por Christopher Lloyd. Esta entrega fue considerada como un correcto final para la emblemática trilogía de la década de los 80.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robbie Williams actuará en la ceremonia de apertura del Mundial Rusia 2018

Gene Simmons quiere hacer música con Benny Anderson de ABBA

¿Por qué Prince es considerado una leyenda?