Mick Jagger

The Rolling Stones han estado siendo motivo de noticia en los últimos días. Luego de recibir ciertas declaraciones de Charlie Watts y Keith Richards, ha llegado el momento de Mick Jagger. El histórico vocalista habló de lo que pareciera nunca pasar: El final de la banda.

Anteriormente, Charlie Watts conversó con The Guardian y comentó sobre esto. “No me molestaría si los Rolling Stones dijeran que “ya está y que es suficiente””, confesó el baterista.

Días después de dicha entrevista, Watts estuvo con NME y dijo: “Pensé que la banda podría parar muchas veces. Yo solía pensar eso al final de cada tour. “Ya tuve suficiente, eso fue todo””.

“Odiaría que fuera una gran discusión… Ese sería un momento realmente triste, pero decir que este es el último concierto, no sería un mmento particularmente triste, no para mí de todos modos. Seguiré como ayer u hoy”, añadió el músico.

Ante estas declaraciones, Mick Jagger fue cuestionado al respecto. “Realmente no he pensado que esta serie de conciertos sea nuestra última gira, para ser honestos. Habrá un momento en que no querremos hacerlo más, por la razón que sea, pero no pienso en eso este verano”, afirmó el cantante de 74 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Axl Rose afirmó que Melania Trump fue prostituta

Elton John se enfrentó a un fan en pleno concierto

The Smiths tendrá su propia novela gráfica