Category: CULTURA Z, NOTICIAS, VIRALESTag: ,

Para alegrías de sus fans, como este tío Zeta, la operación al corazón del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue todo un éxito en el hospital de Nueva York, en EEUU.

Según fuentes especializadas, los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral, y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.

Mick, tendrá que reposar por lo menos una semana, para cicatrizar como es debido, aunque necesitará de un periodo de tiempo más largo antes de poder regresar a los escenarios.

Por otra parte The Rolling Stones tiene confirmada para este mes es el álbum “Honk”. El trabajo discográfico contempla material desde la época de Sticky Fingers (1971) hasta Blue & Lonesome (2016); estará dividido en tres partes y saldrá a la venta en formato digital, vinilo y CD el 19 de abril.

Junto a The Rolling Stones en este disco también se incluirá versiones en vivo y las colaboraciones de Dave Grohl, Ed Sheeran y Florence Welch.

Lea también

Mick Jagger se someterá a una cirugía al corazón esta semana