MILEY CYRUS METALLICA

Tal y como lees. Miley Cyrus ha revelado en una entrevista con el diseñador de moda Rick Owens que viene trabajando mucho en la música y dentro de esos proyectos viene preparando un álbum de covers con canciones de la banda Metallica.

“Después del último disco, estaba como, Escucha, voy a probar pop una vez más y siento que no puedo dormir por la noche con él, voy a hacer un disco de rock. Pensé de nuevo, ya sabes, debería seguir con el pop y seguir lo con lo que sé, pero eso no es lo que soy, así que, de nuevo, empecé a hacer un disco de rock”, señaló Miley Cyrus en una entrevista pasada en agosto.

La cantante nos sorprendía con un cover de ‘Zombie’ de The Cranberries, generando opiniones divididas de su presentación, y ahora para el asombro de sus fans, confirma que está trabajando en un disco de covers de Metallica.

Recordemos que, Miley, hace un año, ya había hecho su versión de ‘Nothing Else Matters’ y la presentó el festival Glastonbury. Bueno pues, ahora confirmó que se viene un disco de covers de Metallica.

Por ahora, Miley no ha revelado nada más de su nuevo proyecto musical. Esperemos que su lanzamiento sea lo más pronto para poder disfrutar de la increíble voz de Miley Cyrus con grandes temas que ya forma parte de la historia de la música.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , , , , ,