Category: NOTICIASTag: ,

Una vez más, el cantante británico, Morrissey causó polémica por declaraciones sobre el feminismo moderno en un medio chileno. 

El ex cantante británico de la mítica banda The Smiths , Morrissey causó polémica una vez más por sus declaraciones acerca del feminismo moderno. En esta ocasión se refirió al papel que este movimiento representa en la actualidad.

“El objetivo original del feminismo era avanzar hacia un plano intelectual superior, pero ahora solo parece querer ocupar posiciones masculinas y recibir agresión masculina. No ayuda a nuestras sociedades y, más bien al contrario, hace que el masculinísimo tome represalias”, escribió el cantante.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  MORRISSEY REGRESA A LIMA ESTE 2018

Así, también agregó que, las líderes feministas han empeorado la imagen del feminismo. “Las líderes femeninas en Alemania y el Reino Unido han hecho un desastre de esos países, y esto tampoco ayuda al feminismo moderno. En todos los asuntos lo que le pido a la gente es que piense por sí misma. Recopila tu propio material y llegarás a tus propias conclusiones. Es fácil. ¡Simplemente deja de ver las noticias!”.

Cabe resaltar, que sus declaraciones se dieron en defensa del actor,  Kevin Spacey, quién fue involucrado en escándalos por denuncias de acoso sexual y en el contexto de su nueva gira por Sudamérica, “Low In High School”.

 

PAUL MCCARTNEY BRINDÓ CONCIERTO GRATUITO EN MÍTICO CLUB “THE CAVERN”