Category: NOTICIASTag: , ,

Sí tienes una banda  de rock esta es tu oportunidad. La Municipalidad de Lima lanza convocatoria para grupos de rock jóvenes.

Una gran noticia ha recibido los jóvenes talentos dedicados al rock, y es que, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima abrió una convocatoria para bandas aficionadas al género. Esto, se realiza en el marco del evento, “Noches de Lima celebra el rock” programado para el 28 de septiembre en la Plaza San Martín.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de agosto y para registrarse pueden ingresas a la página del municipio. El jurado calificador, de las tres bandas escogidas, estará a cargo de Lucio Galarza Urrunaga (Grupo Río), Dante Oliveros Sánchez (Sarita Colonia), Luis Antonio Vicente (La Nueva Invasión) y Carlos Parra del Riego (Charlie Parra y Banda).

Los resultados serán publicados el 19 de septiembre en la página de la municipalidad. Cabe señalar, que los nuevos grupos , tocarán con reconocidas bandas como Grupo Río, Sarita Colonia, La Nueva Invasión, Charlie Parra y Plutonio de Alto Grado.

 

Puedes descargar las bases en el siguiente link : aquí

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

ARRIBA PERÚ | CINCO BANDAS PERUANAS QUE REFLEJAN LA REALIDAD NACIONAL CON ROCK